DISNEY PLUS

¡Más celestial que nunca! Regrese BABY YODA fusionado con el NIÑO DIOS: FOTO

La organización religiosa aseguró que con ello se deterioraban los valores de la familia

TENDENCIAS

·
A través de sus redes sociales un artista plástico ofreció esta curiosa fusión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a las críticas que desató la Rosca de Reyes que incluía los muñecos de Baby Yoda en lugar del Niño Dios, este nueva tendencia parece que quiere quedarse, pues ya se prepara para el próximo 2 de febrero y llevar a cabo una celebración del Día de la Candelaria de otro mundo.

El artista multidisciplinario Yurex Corp decidió crear su propia versión del Niño Dios, fusionándolo con Baby Yoda, el famosos personaje de la serie "The Mandalorian" de la plataforma de streaming, Disney Plus.

"Se visten Niños Dios", compartió una fotografía Yurex Corp, a través de sus redes sociales en donde se puede observar que le agregó orejas de Grogu (Baby Yoda) a la figura religiosa, además de cambiarle facciones y el color, así como también le colocó un túnica similar a la del personaje verde.

Cabe resaltar que a principios de enero, las panaderías en el país innovaron la Rosca de Reyes y sustituyeron las figuritas del Niño Dios que llevaban dentro por unas del tierno personaje verde de Disney, sin embargo, esto desató una ola de críticas ya que la organización Frente Nacional por la Familia en el sur señaló que era "un ataque directo a la religión".

Dicha organización religiosa aseguró que con ello se deterioraban los valores de la familia y que además no se le daba un valor adecuado al nacimiento del Niño Dios, por lo que pedía a los usuarios que no se siguieran burlando de las creencias que marca su religión.

Pero al parecer las críticas parecen no importarles a los fans de Baby Yoda, pues celebran cada vez que se viraliza alguna "extraña" creación relacionada con el personaje y se olvidan del verdadero significado de la celebración, primero paso con Navidad, Día de Reyes, y todo parece apuntar a que también para el Día de la Candelaria.

Cabe destacar que para este 2 de febrero, según la tradición Católica, se acostumbra vestir al Niño Dios para llevarlo a misa, algunos los visten de Jesús Nazareno, de Doctor, del Sagrado Corazón y del Buen Pastor, pero otros buscan vestimentas enfocadas a sus gustos personales como de equipos de futbol y hasta de personajes de la televisión.

Aquí la polémica imagen: