IVANKA TRUMP

¿Otra predicción de "Los Simpson"? Ivanka Trump podría contender para las elecciones presidenciales de EU: VIDEO

Aunque la mayoría de las cosas que ocurren coinciden con capítulos de la serie, esta no podría ser la excepción

TENDENCIAS

·
¿Será que la familia amarilla vuelva a acertar? Foto: Especial | AFPCréditos: AFP

Lo que empezó como una broma pasó a ser coincidencia, una que al manifestarse de manera constante ganó popularidad y generó cierto temor entre las personas. Las predicciones del programa "Los Simpson" hoy en día son tomadas hasta cierto punto con gran seriedad, sobre todo por los acontecimientos en los que acertaron en sus capítulos en el 2020. 

Lo último de la familia amarilla más famosa del mundo fue el atuendo de Lisa, cuando llegó a la Casa Blanca, uno muy similar al que usó Kamala Harris, vicepresidenta, durante la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Aunque esto pudo haber terminado, tenemos noticias para todos los fans y quienes consideran que los oriundos de Springfield tienen pacto con el Diablo: Hay otra predicción política para Estados Unidos.

Como es costumbre, los fans le rascan a todo, pero lo cierto es que los elementos están presentes. Si piensan que las ideas políticas de Donald Trump se habían extinguido, parece que están equivocados. 

¿Cuál fue la predicción de "Los Simpson"?

En un video corto de la familia amarilla, que los ubica en el futuro, justo donde Lisa se convierte en líder de la Nación Americana, se les puede ver disfrazados. 

La parte siniestra viene cuando Homero, quien va disfrazado como "robot" destapa una placa de su pecho y se puede ver un botón de los que reparten durante las campañas políticas de Estados Unidos. 

En este objeto se puede leer "Ivanka 2028". ¿Será que la hija del empresario republicano se lanza al escenario político para darle continuidad a la filosofía nacionalista de su padre?

 Tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, Ivanka y Jared Kushner se mudaron de su casa en Washington y firmaron un contrato de arrendamiento por un año en un condominio de lujo en Miami, en The Arte, un costoso edificio residencial frente al mar.