Una tropa canina valiente y comprometida fue recibida con ovaciones y aplausos por parte de sus compañeros de departamento de la policía en Thurston, Washington al salir de un centro de salud por una lesión de bala.
Se trata del Pastor Alemán de nombre 'Arlo', que fue hospitalizado, luego de recibir un disparo en medio de una persecución de automóvil, el pasado 13 de enero. Al ser lesionado, el can fue sometido a una cirugía de varias horas en la veterinaria de la Universidad Estatal de Oregón.
Cuando salió del centro de salud donde fue operado, varios policías recibieron a Arlo con fuertes aplausos, cosa que emocionó al can, quien aunque salió cojeando del lugar, intentó acercarse a sus compañeros para recibir caricias.
Todos lo amamos
El emotivo momento fue compartido y difundido por medio de redes sociales por el departamento de policía del condado, además mostraron imágenes de Arlo reposando en su cama con juguetes y cobijas.
Hasta el momento, aún no se sabe si el valiente perro volverá a formar parte de la policía y el tiempo en que tardará su recuperación.
"¡Buenas noticias! Le mando mucho amor y oraciones al perrito!", "Arlo, buen chico!", "Mis oraciones para tu pronta recuperación" fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Arlo en redes sociales al ver el video.