GUERRERO

¡Ni el Covid le importó! Maestro se viraliza tras dar clase ¿desde la CANTINA? | VIDEO

Los estudiantes no tuvieron otra opción que denunciar al docente

TENDENCIAS

·
El profesor no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales circula el video de una clase en línea que pareciera común y corriente, pero que al parecer tiene trasfondo: parece que ésta fue dada desde una cantina. 

Al darse cuenta de ello, los estudiantes decidieron tomar cartas en el asunto y denunciar al docente al que parece, se le hizo fácil irse de fiesta en horas de trabajo.

En la grabación se puede escuchar la conversación del maestro con personas ajenas al alumnado y de la escuela tratar diversos temas ajenos a la materia como alcohol, amoríos y hasta sexo

Esto lo realiza mientras les reparte ejercicios a los jóvenes, pero con el micrófono activado sin que se diera cuenta. Al parecer, imparte la materia de Investigación de Operación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y no sería la primera vez que cae en esta práctica. 

Aunque tiene su cámara apagada se puede escuchar lo que dice y el ruido ambiente propio del lugar, mismo que fue escuchado por los 32 estudiantes que tiene a su cargo. 

Lo peor del caso es que lo hace en momentos en los que la pandemia del Covid-19 se encuentra más fuerte que al principio en nuestro país, pero ni así se detuvo para convivir.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.