MORELOS

VIDEO VIRAL: Repartidor da "aventón" a policía que perseguía a delincuentes

El uniformado intentó atrapar a los presuntos malhechores a pie, pero un repartidor de farmacia le ayudó llevándolo en su motocicleta

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en el municipio de Jiutepec, Morelos. Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que el hartazgo por la inseguridad ha provocado que las personas tengan reacción contra la delincuencia. En este caso, un repartidor en motocicleta le ayudó a un policía que perseguía a dos presuntos delincuentes. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jiutepec, Morelos, donde un policía que perseguía a dos hombres, que también viajaban a bordo de una motocicleta, se vio auxiliado por este joven al ver la acción.

Como si se tratase de una película de acción, al darse cuenta, dio vuelta en "U" para alcanzar al uniformado y pedirle que se subiera al vehículo de dos ruedas. 

Para mala suerte de los sospechosos, estos terminaron estrellándose contra la cajuela de un automóvil estacionado, en su desesperación por escapar; sin embargo, lograron escapar a pie. Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero del año en curso. 

Como era de esperarse, los internautas aplaudieron la acción del repartidor, pues consideraron que fue un acto de civilidad que no se ve seguido.