YOUTUBE

Video 1444: ¿Porqué NO deberías verlo NUNCA? Ésta es la razón

Aunque el video estuvo en la plataforma de videos más famosa, tan sólo 4 horas, se generaron cientos de rumores y mitos respecto al video

TENDENCIAS

·
Cibernautas aseguran que al verlo, caerá una maldición a quién no lo comente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace algunas semanas, volvió a surgir un video viral que muestra un presunto suicidio de un joven en Moscú, los hechos nunca fueron esclarecidos por las autoridades.

El video con titulo 1444,  se transmitió en la plataforma de YouTube y fue difundido a través de las distintas redes sociales sin prevenir sobre el contenido de aquel video.

Video Viral

En el clip se muestra un aterrador suicidio con un AK -47, real o no, resulta perturbador, algunos internautas afirmaron que tuvieron insomnio durante varias noches debido al impacto del video.

Aunque el video estuvo en la plataforma de videos más famosa, tan sólo 4 horas, se generaron cientos de rumores y mitos respecto al video.

1444

En algunos blogs en internet, aseguran que el joven se llamaba  Korablev Gleb Vyacheslavovichm y que estudiaba en un Colegio Liceo No. 654 de Moscú y que se habría suicidado por una decepción amorosa.

El nombre del video se debió a un número genérico secuencial, a fin de que YouTube no detectara el contenido real. 

En el video se muestra que, segundos antes de que jale el gatillo, el joven lanza una maldición a quienes vean el video y no comenten con la fecha en que fue reproducido, sino lo hacen serían condenados a morir.