PANDEMIA COVID-19

Vecinos reclaman a mujer por organizar fiesta de Año Nuevo pese a COVID-19: VIDEO

Ante el incremento de casos por COVID-19, personas han tenido que recurrir al aislamiento en sus casa. Sin embargo, existen personas que continúan saliendo a la calle

TENDENCIAS

·
Reclaman por fiesta.Foto: Captura de pantalla.Créditos: Foto: Captura de pantalla.

Ante el incremento de casos por COVID-19, personas han tenido que recurrir al aislamiento en sus casa. Sin embargo, existen personas que continúan saliendo a la calle.

Esto ha provocado mucho disgusto en la gente que ha decidido permanecer en sus hogares.

A través de las redes sociales se dio a conocer un video donde se puede ver a una mujer siendo cuestionada por sus vecinos después de organizar una fiesta en su casa con motivo del Año Nuevo.

Irresponsabilidad

La reunión tuvo lugar el 1 de enero en una localidad de Colombia. La mujer que asistió a la fiesta negó los hechos y pidió a las personas regresar a su cuarentena.

"Muy bonito, ¿cierto? Poner el equipo aquí en la entrada de mi casa", increpó la señora al grupo que se veía con los estragos de la fiesta.

Este suceso ha causado conmoción en las redes sociales, lo que generó miles de comentarios señalando lo irresponsables que son algunas personas ante el aumento de contagios por coronavirus.

<p><iframe src="https://widget.spreaker.com/player?show_id=4272343&amp;theme=light&amp;playlist=show&amp;playlist-continuous=false&amp;autoplay=false&amp;live-autoplay=false&amp;chapters-image=true&amp;episode_image_position=left&amp;hide-logo=false&amp;hide-likes=false&amp;hide-comments=false&amp;hide-sharing=false&amp;hide-download=true&amp;color=f91c55" width="100%" height="350px" frameborder="0"></iframe></p>