Recorridos virtuales GRATIS para explorar Japón desde casa

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan actividades para sobrellevar el aislamiento social; tal es el caso de los recorridos virtuales para explorar el mundo desde casa

Recorridos virtuales GRATIS para explorar Japón desde casa
Imagen Ilustrativa.. FOTO: Pixabay

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan diversas actividades para realizar mientras se mantienen en aislamiento social para evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

Así es como alrededor del mundo han surgido actividades para las personas, tanto chicos y grandes, para que puedan explorar sus alrededores y dejar a un lado las redes sociales.

Tal es el caso de los recorridos virtuales, los cuales han tomado mayor popularidad tras la pandemia por Coronavirus, donde las personas pueden viajar rincones en el mundo sin tener que salir de sus casas.

A continuación te presentamos algunas opciones para viajar a Japón sin tener que salir de casa:

Puedes conocer la esencia de Japón en un video 360º de Visit Japan, la agencia oficial de turismo; el material muestra cómo convergen las tradiciones y la modernidad en dicho país.

También podrás observar el famoso Kawaii Monster Café, pero también disfrutar de las peleas de sumo; también visitar el Parque Nara, la Torre Tokio o los emblemáticos bosques de bambú.

Aquí puedes visitarlo

Museo Nacional de Tokio

Otra de las opciones es El Museo Nacional de Tokio, el cual alberga una de las galerías de arte más grandes del mundo: cuenta con más de 100 mil piezas, de las cuales destacan las obras que son consideradas tesoro nacional.

Además, el concepto de dicho museo, muestra cómo era en la antigüedad el arte japonés; muestran diversos artefactos hechos con materiales como cerámica, metal, arcilla, roca y tejidos.

Para poder disfrutar de dicha exposición, puedes entrar a esta liga.

Lugar donde un sacerdote fundó su propia rama de budismo

A través de Google Earth puedes disfrutar del Parque Hirosaki, el cual es emblemático por sus cerezos, los cuales son los más antiguos de todo Japón. 

También podrás observar el templo Ikegami Honmon-ji, una pagoda que consta de cinco pisos muy importante, pues ahí falleció Nichiren, sacerdote japonés que fundó su propia rama del budismo de nichiren.

A través de esta liga puedes visitar el lugar.
 


Compartir