Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Estas son las tres mejores películas de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy

Dempsey tiene una gran carrera en el cine internacional, por tal motivo te recomedamos tres películas éxitosas en las que ha participado

TENDENCIAS

·
Estas son las tres mejores películas de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda uno de regresos más esperados que tendrá la serie de Grey's Anatomy para esta temporada, es el del doctor Derek Shepherd, papel interpretado por Patrick Dempsey.

Dempsey es el hombre que le dio vida al amor más importante de Meredith Grey en la serie de televisión y que ahora estará de nueva cuenta en la producción.

Por lo que se sabe, la llegada de Derek Shepherd a Grey's Anatomy será durante la segunda parte de la temporada en curso que se va a tener.

Por otro lado que señalar que Patrick Dempsey, tiene una gran carrera en el cine internacional, por tal motivo te recomedamos tres películas éxitosas en las que ha participado.

Sweet Home Alabama - 2002

En esta película Dempsey interpreta a Andrew Hennings, el objeto del afecto de Melanie Smooter, interpretada por Reese Witherspoon.

Can’t Buy me Love - 1987

En este clásico, Patrick Dempsey interpreta a Ronald Miller, un adolescente nerd que está cortando el césped durante el verano para ahorrar para un telescopio. 

Posteriormente tiene un encontronazo con Cindy, una de las chicas más populares de la escuela.

Winning: The Racing Life Of Paul Newman - 2015

El amor de Patrick por el deporte se manifiesta en una entrevista de este documental de 2015 sobre otro gran actor, Paul Newman.