TOM HOLLAND

Presentan primer tráiler de 'Cherry', protagonizado por Tom Holland: VIDEO

Tom Holland está de regreso, ahora con un nuevo proyecto liderado por los hermanos Russo, directores de cuatro películas de Marvel

TENDENCIAS

·
Presentó avances de nueva película.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tom Holland está de regreso, ahora con un nuevo proyecto liderado por los hermanos Russo, directores de cuatro películas de Marvel. Esta vez con una historia muy diferente a los superhéroes.

'Cherry' cuenta la historia de un soldado con estrés que se entromete en problemas con la autoridad debido a su adicción a las drogas. 

Con este papel, Tom Holland da un giro drástico en su carrera, después de interpretar a 'Spider-Man'. Es acompañado por Ciara Bravo, como co-protagonista.

Versátil 

El largometraje se estrenará el próximo 26 de febrero de 2021 en los Estados Unidos. En Apple TV+, se publicará el 121 de marzo. Esta tarde se estrenó el primer adelanto de la trama.

Tom Holland muestra su versatilidad como actor después de interpretar a 'Spider-Man', y a Nathan Drake, en la película 'Uncharted'. Hace unos meses, participó en 'El Diablo a todas horas' de Netflix.

El filme está basado en la novela de Nico Walker. Mientras que el guión fue escrito por Angela Russo-Otsot y Jessica Goldberg.