NIÑA

¡Adiós Blanca Nieves! Jare Ijalana asombra al mundo con su belleza: FOTOS

En cuestión de horas las fotografías le dieron la vuelta al mundo

TENDENCIAS

·
La fotógrafa Mofe Bamuyiwa compartió una serie de imágenes en donde se puede ver a la hermosa niña. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jare Ijalana fue bautizada como la niña más linda del mundo, pues los rasgos que tiene la nigeriana de seis años tiene unos brillantes ojos negros y abundante cabellera rizada que sin duda ha llamado la atención de muchas personas en redes sociales.

Así lo destacó la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, quien compartió una serie de imágenes en donde se puede ver algunas fotografías de la hermosa niña, en donde destaca algunas de sus cualidades físicas.

Tal fue su asombro que a través de su cuenta de Instagram aseguró que se trataba de un ángel e incluso que no parecía humana, "quiero que todo el mundo vea el potencial de Jare", escribió la artista en redes sociales.

Por lo que en cuestión de horas las fotografías le dieron la vuelta al mundo y dicha publicación ya cuenta con más de 55 mil "me gusta" en donde millones de internautas destacan la belleza de otro mundo que posee la pequeña niña.

Estas son las imágenes:

Jare no es la primera niña en ser considerada las más linda del mundo ya que en el 2017, la rusa Anastasia Knyazeva, deslumbró con sus bellos ojos azules y sus facciones faciales que sin duda llaman la atención.

Foto: Archivo/ Instagram @knyazeva_anastasiya_official

Es el mismo caso de la bella Thylane Blondeau, quien se convirtió en modelo a sus cuatro años de edad, fecha en donde apareció en la pasarela del reconocido diseñador Jen Paul Gaultier, actualmente tiene 17 años de edad y continúa su carrera en el modelaje.

Foto: Archivo/ Instagram @thylaneblondeau