VIDEO VIRAL: ¡Perrito religioso! Da la bendición a los asistentes de este TEMPLO

El hecho fue registrado por uno de los visitantes que grabó al lomito en todo momento

VIDEO VIRAL: ¡Perrito religioso! Da la bendición a los asistentes de este TEMPLO
El hecho fue registrado por uno de los visitantes que compartió en redes sociales. Foto: tomada del video en Facebook

Un tierno video que circula en redes sociales sin duda se ha robado el corazón de muchos de los internautas que han visto dichas imágenes de un perrito callejero que tiene una curiosa reacción ante los devotos que asisten a un templo.

En dicho post podemos ver el momento exacto en el que el tierno lomito le da la patita a todos los asistentes, en un intento de bendecir a todos los visitantes del templo Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar en la India.

El hecho fue registrado por uno de los visitantes, quien quedó sin palabras tras ver el afecto de un perrito con personas extrañas, a quienes les extendió su patita cuando se retiraban de la basílica, en una manera de bendecirlos tras su visita al recinto.

Es por eso que un usuario en Facebook compartió esta curiosa grabación del lomito sentado tranquilamente en un bloque de piedra afuera del templo Maharashtra, dándole la bendición a los devotos.

Foto tomada del video compartido en Facebook

En el video viral, el perrito les extiende su patita y esto es bien recibido por los religiosos, por lo que algunos se agacharon como una forma de recibir la "bendición" del perrito callejero.

Este hecho quedó registrado en un video que rápidamente se convirtió en viral, pues para muestra basta un botón, ya que cuenta con 1.3 millones de vistas; mientras que el otro registra 120 mil reproducciones.

Estas son las imágenes:

Blessed ud83dude4fud83dude0a

Posted by Arun Limadia on Saturday, January 9, 2021

 


Compartir