VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Se mal viajó! Abejita prueba pedacito de marihuana y enloquece

En la grabación de solo 15 segundos se ve a la abejita dar de vueltas velozmente tras darle “probaditas” a la hierba

TENDENCIAS

·
Tras ingerir la marihuana la abeja acelera su vuelo y enloquece, volando rápidamente en círculos. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, se puede apreciar el momento en que una singular  abejita sufre de un “mal viaje” luego de que prueba un pedacito de marihuana sobre el escritorio de un joven, que grabó el peculiar momento.

La grabación ha sido compartida a través de la cuenta de Twitter del usuario “@qrisjames”, se ve a la abeja posarse sobre un trozo de marihuana y como si se tratara del néctar de una flor, prueba el pedazo de hierba que gracias a sus sustancia activa, genera una reacción por demás peculiar en el insecto.

Tras ingerir la marihuana la abeja acelera su vuelo y enloquece, volando rápidamente en círculos, mientras que en el fondo se escucha al usuario quien grabó el material, reír a carcajadas cuando el animal empieza a acelerar su vuelo y a dar vueltas descontroladamente.

“La abeja encontró mi hierba”, es el título que este cibernauta le ha puesto a su peculiar video, el cual ha sido compartido ampliamente por la hilarante situación que registra.

¿Abejas 'marihuaneras'?

La relación entre las abejas y el cannabis es poco conocida pero existente, un experimento reciente mostró que el cáñamo puede producir una fuente de polen necesaria para las abejas que están estresadas.

Un investigador en Colorado descubrió recientemente que las abejas visitan campos de cáñamo aparentemente utilizando las plantas como fuente de polen durante los últimos meses del verano.

Mientras que una compañía israelí ya está comercializando miel hecha por abejas que son alimentadas con cannabis,, por lo que la relación de estos importantes insectos con la marihuana es más estrecha de lo que se conoce.