PERRO

¡Momentos de terror! Abejas pican a PERRO y le provocan paro respiratorio: VIDEO

El perrito recibió atención inmediata de Protección Civil, quienes hicieron todo a su alcance para salvarlo

TENDENCIAS

·
Perrito es picado por abejas. Foto: Especial

Los perritos se han convertido en los protagonistas de las redes sociales en los últimos meses, pero éste provocó momentos de tensión luego de ser picado por abejas que le provocaron un paro respiratorio

“El perro es el mejor amigo del hombre”, seguro has escuchado esa frase un sinfín de veces, pero esta vez los papeles se revirtieron luego de que fuera salvado un can tras ser atacado por abejas. 

En el video se puede ver a elementos de Protección Civil que hicieron de todo para salvar la vida del perro, pues le colocaron una máscara con tanque de oxígeno y realizaron movimiento de reanimación cardiopulmonar. 

Luego de algunos momentos de tensión el perrito logró responder y se levantó, lo que le devolvió la alegría a un momento que se tornaba cada vez más sombrío. 

¿Por qué lo picaron las abejas?

Los hechos sucedieron en la colonia Jardines de Jerez en León, Guanajuato, y además del perro otras mascotas y cinco personas sufrieron lesiones por las abejas. 

Las personas y los animales fueron atacados por un enjambre de abejas, pero fue el perrito el más afectado pues entró en paro debido a las picaduras. Protección Civil atendió a los afectados y retiró los aguijones.