COLORES DE GATOS

Tu GATO puede ser un amuleto para atraer ÉXITO y DINERO

En algunos países asocian el color del pelaje de los felinos con algunas propiedades, como la buena suerte y hasta la atracción del amor

TENDENCIAS

·
Los gatitos son considerados amuletos contra los malos augurios. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Todos en algún momento hemos "visto un lindo gatito" y quizá nos ha costado trabajo resistirnos a sus encantos o a su bello pelaje. Incluso, muchos adoptaron durante esta pandemia a un "amigo peludo", con el que disfrutaron de muchas horas y hasta le hicieron frente al virus del Covid-19.

En diversos lugares del mundo se ha mencionado que los gatos son un símbolo de buena suerte, fortuna y hasta son considerados como un amuleto para mejorar las energías de la persona que los cuida.

Esta creencia se basa en el color del gatito, el cual tiene un significado, por lo que aquí te traemos una lista de los colores más comunes y quizá tienes a un felino que te podría hacer "millonario" y no lo sabías.

Blanco

En diversos países del mundo se le asocia a la pureza y paz, pero la principal "virtud" de su color se asocia a la prosperidad en los negocios. Hasta en algunos empresarios han adquirido gatitos de este color, porque aseguran que les trae la buena fortuna a sus comercios, industrias y hasta compañías.

Negro

A pesar de que se ha creado una falsa idea de que el color negro es de mala suerte, se ha comprobado que durante el antiguo Egipto y en algunas culturas orientales contaban con felinos que de pelaje oscuro, debido a que eran considerados "talismanes" para proteger de los malos augurios.

Bicolor

Este tipo de tonalidad en el pelaje es muy común, pero dependiendo la mezcla de colores son la clase de energías que pueden atraer. Por ejemplo, los tonos plateado y dorado atraen al dinero, mientras que los rojizos favorecen al amor. 

Tricolor

Este tipo de mezcla es difícil de hallar en los gatitos, pero en algunos países, principalmente en lugares como Japón, se les vincula con la buena suerte y hasta para la prevención de los accidentes.

Lo que es una realidad es que todos los gatos por igual atraen buena suerte, además que son seres que siempre nos causarán una sonrisa, incluso en los momentos más difíciles.