NETFLIX

¡Prepárate! Netflix estrenará una película original cada semana durante el 2021

La plataforma de videos sorprendió al anunciar que ofrecerá a sus suscriptores este 2021 más de 70 películas familiares, de comedia y también drama

TENDENCIAS

·
Serán 70 las pleículas que estrenará Netflix durante 2021. FOTO: @netflixCréditos: FOTO: @netflix

Este martes la plataforma streamming Netflix dio a conocer en sus redes sociales que durante este 2020 lanzará 70 películas de estreno, lo que significa casi una por semana, con lo que pretende ofrecer material novedoso y atractivo para sus clientes durante del presente año.

Esta cifra da cuenta de la cada vez más creciente participación de la plataforma de entretenimiento en el negocio del cine. Mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, Netflix invitó a sus suscriptores a seguir los estrenos del servicio streaming durante todo este 2021.

“Este 2021 nos esperan grandes noches de películas. Este es un adelanto de 27 de las más grandes, emocionantes, divertidas y espectaculares películas que llegan a Netflix junto a todas estas estrellas,” se lee en el video que compartió Netflix en su cuenta de Twitter.

Se muestra como un fuerte competidor

Con este anuncio Netflix se presenta ante el mundo del entretenimiento como un fuerte competidor, al lado de nuevos servicios de streaming como son Walt Disney, AT&T, Comcast y Apple. Casi el total de las 70 películas, con excepción de cuatro, estarán disponibles para todos los suscriptores de Netflix en los más de 190 países en donde tienen presencia.

Entre los títulos de estreno destacan el thriller criminal "Red Notice", protagonizado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, así como la película de zombis "Army of the Dead", del director Zack Snyder. 

También se estrenarán al menos una docena de comedias, entre las que destaca "Don't Look Up", protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Meryl Streep y otros.

Cabe destacar que con el ritmo en que Netflix lanzará una producción nueva cada semana va a eclipsar a otros famosos estudios de Hollywood. La plataforma streaming estrenará 18 producciones de género drama, nueve thrillers, ocho de género romance e igual número de películas animadas.

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!