¡Buenas noticias! “WandaVision” se estrenará en Disney Plus con dos capítulos

La plataforma de streaming comenzó la cuenta regresiva para el estreno de una de las series más esperadas

¡Buenas noticias! “WandaVision” se estrenará en Disney Plus con dos capítulos
Inicia la cuenta regresiva para el estreno de la serie en Disney Plus. Foto: Instagram

Una de las series más esperadas por los fanáticos de Disney Plus y Marvel es la de “WandaVision”, que ha demostrado que podría convertirse en una de las favoritas de la plataforma de streamign. 

"WandaVision" se estrenará el próximo viernes 15 de enero y aunque al inicio se planteó que serían un capítulo cada semana, Disney sorprendió al anunciar que serán dos los que se muestren durante el estreno. 

Aunque se trata de una excepción, pues esta decisión fue tomada gracias a su gran aceptación entre los fans, por lo que luego de ello será estrenado un capítulo cada semana. 

Sorpresas para los fans 

En un inicio se esperaba que la serie fuera una de las más cortas de la plataforma, pues se pensó en un inicio en 6 capítulos de “WandaVision”, aunque realmente no será así. 

Otra de las grandes sorpresas para los fans, es que la serie tendrá 9 episodios en su primera temporada y promete ser una de las más complejas de Marvel por la habilidad del personaje de Wanda. 

Esta es una de las primeras series del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se espera la llegada de otras como “Falcon y el soldado del invierno” y “She-Hulk”. 

Con información de medios 


Compartir