DISNEY PLUS

¡Se terminó la espera! Marvel Studios: 'Leyendas' ya está disponible en Disney Plus

Estas son sólo algunas de las sorpresas más esperadas por los fans de los superhéroes en la plataforma del ratoncito

TENDENCIAS

·
Se trata de unos vídeos de unos seis o siete minutos de duración que pueden verse en Disney Plus. Foto: Archivo/ Disney PlusCréditos: Foto: Archivo/ Disney Plus

Disney Plus continúa consintiendo a su público con los constantes estrenos que llegarán a la famosa plataforma de streaming este 2021, ahora con “Leyendas”, la nueva serie con la que se reviven los mejores momentos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a través de cada uno de sus personajes. 

Con la serie los fanáticos de los cómics podrán conocer las historias de los villanos y héroes, creando un hilo de lo sucedido hasta llegar a la cinta “Vengadores: Endgame”, estrenada en 2019. 

En donde esperamos seguir las historias de nuestros héroes favoritos en lo que llega el estreno de "Wandavision" y los primeros capítulos de “El soldado del invierno” y “Falcon”, que son de las producciones más esperadas en el arranque de este año; mientras continuamos en confinamiento.

Estas son sólo algunas de las sorpresas más esperadas por los fans de los superhéroes en la plataforma que cada vez gana más suscriptores y amenaza la popularidad de Netflix

Se trata de unos vídeos de unos seis o siete minutos de duración que pueden verse en Disney Plus, donde repasan todo lo que les ha ocurrido a los héroes más importantes.

Para empezar tenemos los episodios de Bruja Escarlata y Vision, ya que ambos protagonizarán la serie Wandavision que también está apunto de estrenarse el próximo 15 de diciembre.

Así que si no quieres repasar todas las películas que han hecho hasta la fecha, de una manera muy sencilla y con el increíble estilo que caracteriza a Marvel Studios, por lo que los fans podrán tener un adelante previo al estreno de la serie de la Bruja Escarlata y Vision, la cual tendrá el estreno de los dos primeros capítulos.