Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Soul hace homenaje a Grey's Anatomy? Este fue el 'griño' a la popular serie

Debido a que ABC pertenece a Disney, no es una locura pensar que podría ser un reconocimiento al programa que lleva 17 temporadas al aire

TENDENCIAS

·
Es por eso que algunos espectadores afirman que en realidad dice Grace O’malley, una legendaria mujer pirata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Tras es el estrenó de la película de Disney Plus, Soul, la nueva cinta de Pixar se convirtió en todo un éxito entre grandes y chicos. La cinta que sigue la historia del alma de un músico que tras un accidente que lo deja en coma, lucha por volver a la vida, contó con varias sorpresas y guiños a lo largo del filme, pero hubo uno que pocos notaron.

En la escena donde 22 le muestra a Joe la pared de todos los mentores que ha tenido a lo largo de su existencia, aparecen varios nombres reconocibles para público, incluyendo a un personaje de Grey’s Anatomy, según afirman usuarios de TikTok.

Los cibernautas afirman que entre Copernico, Leonardo da Vinci, Marvin Gaye, Stephen Hawking, Nelson Mandela y Abraham Lincoln, entre muchos otros, aparece también George O’malley, uno de los personajes más queridos del popular drama médico, quien falleció en la temporada 5 del programa.

Debido a que ABC pertenece a Disney, no sería una locura pensar que podría ser un guiño a la serie de televisión que lleva 17 temporadas al aire, no obstante la imagen no esta de todo clara.

Es por eso que algunos espectadores afirman que en realidad dice Grace O’malley, una legendaria mujer pirata, pero más allá de esto, las etiquetas con los nombres que aparecen en la escena también rinden homenaje a las figuras claves de Pixar que han fallecido.

Entre ellos se encuentran Mike Oznowicz, titiritero y padre de Frank Oz, así como el nombre de inspiración de Mike Wazowski; Joe Grant, una leyenda de Disney, que trabajó en varias películas, incluida Monsters, Inc.; y Joe Ranft, a quien se le ocurrió la historia de clásicos como Toy Story.

Aquí el momento exacto:

@elizabeth_rudisill

when I saw this it literally made me beyond happy ##disneysoul ##greysanatomy ##georgeomalley ##disney ##fyp ##foryoupag ##ThisCouldBeUs ##meredithgrey

♬ original sound - Elizabeth Rudisill