Sin planearlo, jóvenes reciben vacuna de Moderna en supermercado de Estados Unidos: VIDEO

Uno de los jóvenes vacunados contó en sus redes sociales que recibió el fármaco junto a su amigo en un supermercado de Washington en lugar de dos socorristas

Sin planearlo, jóvenes reciben vacuna de Moderna en supermercado de Estados Unidos: VIDEO
Luego de que esta historia se volviera viral, miles de personas han cuestionado el por qué fueron vacunados estos jóvenes. FOTO: ESPECIAL

A pesar de que las diferentes vacunas contra el Covid-19 ya se encuentran en circulación, varios gobiernos del mundo han comenzado con su aplicación, sin embargo, solo el personal médico en primera línea son quienes supuestamente están siendo vacunados.

Es por ello que ha llamado la atención la historia de dos jóvenes quienes por medio de sus cuentas de redes sociales contaron haber sido vacunados, sin planearlo, con el fármaco de Moderna cuando acudieron a un supermercado en Washington, Estados Unidos.

Uno de los jóvenes identificado como David McMillan compartió en su cuenta de TikTok el momento en que recibió la vacuna de Moderna mientras estaba junto a su amigo en la tienda Giant Food.

@justlydeserved

#vaccine #Welcome2021 #bye2020 #covidvaccine #vaccinecoronavirus @dr.eric.b

♬ Celebrate the Good Times - Mason

¿Por qué fueron evacuados?

Luego de que esta historia se volviera viral, miles de personas han cuestionado el por qué fueron vacunados estos jóvenes, pues si bien se saben historias de personas que han sido vacunadas sin necesariamente ser parte de la primera línea del combate contra el Covid. todos los casos anteriores se habían registrado en famosos o personas influyentes.

Es por ello que el hecho de que estos dos jóvenes fueran vacunados levantó cuestionamientos, sin embargo, ha sido el mismo David McMillan quien aclaró la situación, según él el personal que aplicaba la vacuna les preguntó si querían recibir la vacuna, ya que había dos dosis que no fueron aplicadas a los socorristas programados, por lo que de no usarlas se echarían a perder.

“Nos dijo: ‘Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos’”, narró MacMillan

Fue así que MacMillan y su amigo decidieron aceptar la vacuna y compartir en su cuenta de Tik Tok la “grandiosa” forma en que comenzó su año 2021.

Debido a la gran audiencia que ha tenido su video, el joven aprovechó la plataforma para contar los efectos que ha presentado tras la vacunación la cual recibió hace apenas unos días.


Compartir