ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Campaña masiva de vacunación contra COVID-19 inicia el martes: López Obrador

El próximo martes 12 de enero iniciará la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 en México, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
El mandatario federal dijo que se van a desplegar las 10 mil brigadas de vacunación Foto: Cuartoscuro

El próximo martes 12 de enero iniciará la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 en México, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Estamos pensando, planeando y llevando a cabo compras de vacunas para que a finales de marzo, se tenga vacunado, repito a todos los adultos mayores del país. Vamos a iniciar el martes próximo una campaña de vacunación masiva, porque el martes próximo llegan más de 400 mil dosis de Pfizer, y ya se tiene el contrato con otras farmacéuticas, con otras vacunas”, reveló.

En la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Tecomán, el mandatario federal dijo que se van a desplegar las 10 mil brigadas de vacunación.

“Pensando en cumplir con este propósito de vacunar a 15 millones de adultos mayores, si logramos esto y lo vamos a lograr se va a reducir la mortalidad, el fallecimiento por COVID en el país en un 80 por ciento , eso es lo que nos han dicho los especialistas, los médicos”, indicó.

Por: Paris Alejandro Salazar