DONALD TRUMP

Fans de “Mi pobre angelito” exigen que Donald Trump sea removido de la película

Tras el asalto al Capitolio, los fans de la cinta han pedido que el mandatario de Estados Unidos sea retirado de la película

TENDENCIAS

·
Tras lo sucedido en el Capitolio, fans de la cinta han pedido que el mandatario desaparezca de ella. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales exigieron que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sea removido de la película “Mi pobre angelito 2”, esto luego del asalto al Capitolio. 

Luego de que simpatizantes del mandatario estadounidense entraran con violencia al Capitolio, la aceptación de Trump ha disminuido considerablemente en aquel país, incluso se ha pedido que sea removido de la famosa cinta navideña

A la exigencia se sumaron de inmediato otros internautas generando un gran debate sobre su aparición en la cinta, pues señalaron que se trató de un capricho de Trump para dejarlos continuar con la grabación en el lugar. 

“El problema es, al eliminar, de la historia a los locos del poder, a los dictadores, a las personas o acciones malas, ¿cómo aprender las generaciones futuras qué no hacer o a quién votar al poder? Pierde la cultura de la cancelación y conviértete en la cultura aprendida y educada”, escribió una usuaria. 

Actor que podría sustituir a Trump 

Ante la petición de remover a Donald Trump, uno de los usuarios señaló que podría ser el actor Christopher Plummer quien sustituya al mandatario en la película. 

El actor habría aparecido en la película “All the money in the world”, cuando el actor Kevin Spacey fue sacado por las acusaciones de abuso sexual en su contra. 

Con información de medios