BURLAS

¡De mi no van a estar hablando! Internautas se burlan de criminal buscado por la policía, este se defiende en los comentarios

Los internautas llenaron de burlas la foto de un prófugo de la justicia cuyo cabello azul le valió para ser llamada “pitufo”

TENDENCIAS

·
Tras las burlas el hombre señaló que que "desmoralizaron" sus emociones con las "palabras hirientes" de los internautas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un hombre sospechoso de un asalto en Gran Bretaña y quien se encuentra prófugo de la justicia, se hizo presente de manera repentina en los comentarios de una publicación de la Policía en Facebook que anunciaba su búsqueda, pero no para entregarse, sino para defenderse de las burlas de cientos de internautas hacia su apariencia física.

Fue en la publicación que la policía de Warwickshire difundió en Facebook en la que mostró una foto antigua de Darren Whitmore, de 37 años, junto con una solicitud de información sobre su paradero. 

En dicha fotografía se ve al hombre con cabello castaño natural, pero la descripción explica que ahora tiene el cabello azul. "Darren es blanco, mide 1,82 metros y es delgado. Tiene el pelo azul brillante y un gran tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo", explicó la Policía, añadiendo que les gustaría "hablar con él en relación con un asalto en diciembre".

Internautas se burlan y él se defiende

Casi de inmediato algunos internautas se dieron a la tarea de encontrar su perfil y mostrarlo con la cabecera azul como luce actualmente, donde rápidamente el hombre buscado por la policía fue comparado con un "pitufo" mientras que algunos otros se cuestionan si el asalto fue "a su barbero" para que éste se vengará de esa forma. 

"¡Creo que si mi cabello fuera tan malo también me escondería!", escribió un internauta.

Sorprendentemente algunos de los comentarios de burlas recibieron respuesta del del propio Whitmore quien contestó. "Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿cuál es la tuya?", escribió en respuesta a una usuaria. 

Más tarde, el sospechoso publicó en su página de Facebook que la Policía le ha bloqueado el acceso a los comentarios y no responde sus llamadas tras la publicación que "desmoralizó" sus emociones con "palabras hirientes".