VIDEO VIRAL: ¡Héroe peludo! Gatito intenta comerse a un pez pero perrito lo evita

El heroico acto del perro pronto se volvió viral y desató miles de comentarios alabando su nobleza

VIDEO VIRAL: ¡Héroe peludo! Gatito intenta comerse a un pez pero perrito lo evita
Esta publicación ya ha superado las 3 mil 800 reproducciones y recibió muchos comentarios de internautas halagando al can. FOTO: ESPECIAL

Los golden retriever son la raza de perros catalogada como la más noble de todas y eso ha quedado recientemente demostrado por medio de un video viral en el que se muestra el noble gesto de uno de estos singulares “lomitos”.

En el material originalmente compartido en Tik Tok se muestra justo el momento en el que un gato está frente a dos pececitos pero uno de ellos logró salir del plató del agua, por lo que es visto con detenimiento y saboreado por el gato de la casa.

Pero justo en el momento en que el gato se disponía a ingerir sus “cena” el singular perrito lo evita al tomar al pez con el hocico y devolverlo al agua donde de inmediato comienza a nadar.

@gatoamigo

##fyp ##fy ##foryoupage ##foryou ##catsoftiktok ##goldenretrieverlife ##goldretriver

♬ Oh No - Kreepa

Se vuelve viral y cautiva con su acto heroico

Esta publicación ya ha superado las 3 mil 800 reproducciones y recibió muchos comentarios de internautas halagando al can: 

“El perrito es un gran líder y un muy buen cuidador”, “El gato ya estaba pensando en si comerse al pez empapelado o asado, pero felizmente llegó el golden”, “Por eso amo a los perros”, escribieron algunos.


Compartir