MARVEL

Hawkeye: Filtran FOTOS de Hailee Steinfeld con el traje de Kate Bishop; ENAMORA a fans de Marvel

La nueva serie de Disney Plus, centrada en Ojo de Halcón, continúa su rodaje en las calles de Nueva York donde se pudo ver a Hailee Steinfeld usando el traje de la superheroína

TENDENCIAS

·
Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop en la nueva serie de Disney Plus.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Marvel Studios continúa con la grabación de Hawkeye, una de las nuevas series para Disney Plus, la cual se centra en uno de los miembros de los Vengadores, Ojo de Halcón. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tienen altas expectativas es esta historia, por ello las fotos que se filtraron de una de las heroínas están causando furor. 

Esta producción tendrá dentro de su elenco al actor mexicano Tony Dalton, quien es recordado en el país norteamericano por su personaje de Lalo Salamanca en 'Better Call Saul'. Asimismo, estarán Florence Pugh, Vera Farmiga y Hailee Steinfeld, a quien se le vio con el traje de Kate Bishop. 

En redes sociales fanáticos Marvel han filtrado algunas de las imágenes de Steinfeld, en las cuales se le puede ver a la actriz con una blusa morada y pantalón oscuro, además porta un arco y flechas en la espalda, haciendo alusión al traje original de los cómics donde aparece la superheroína.

En las imágenes también se puede observar a Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, quien a diferencia de la joven y de sus otras apariciones en Avengers, no tiene el atuendo de Hawkeye, ni siquiera su arma, por lo que varias teorías ya se empezaron a formular. Algunos apuntan que la está entrenando, mientras que otros especulan que el superhéroe quedó lastimado en alguna batalla. 

Algunas teorías apuntan a que está no será la única vez en la que se verá a Kate Bishop, pues de acuerdo a varios expertos, la historia de Hawkeye será parte de la Fase 4 del Universo Marvel, y podría conectarse por medio de Yelena Belova, quien es interpretada por Florence Pugh y sustituirá Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) como Black Widow, ya que se sacrificó en los eventos de Avengers: Endgame y por ende no tendrá participación en la serie.