Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Quién es el esposo de Ellen Pompeo en la vida real?: FOTOS

La popular actriz Ellen Pompeo que interpreta a Meredith Grey en Grey's Anatomy tiene un sólido matrimonio desde 2007

TENDENCIAS

·
Esposo de Ellen Pompeo.Foto: Ig ellenpompeoCréditos: Foto: Especial

Luego del exitoso arranque de la temporada número 17 de la serie de televisión médica más longeva de la historia en Estados Unidos: Grey's Anatomy, los fanáticos se han volcado a las redes sociales para festejar todas las sorpresas que desde la producción se les tiene preparadas. 

Mucho se ha hablado de la situación mundial por la pandemia de covid-19 que ha quedado inmortalizada en la trama, asimismo, de los esperados regresos que se han dado en la historia.

A L E R T A   S P O I L E R S 

En la transmisión de los dos primeros capítulos el 12 de noviembre pasados, se supo que el querido doctor Derek Shepherd, esposo de Meredith Grey (Ellen Pompeo), regresó en el sueño de ésta, pues se halla en su hospital grave debido a que fue contagiada por el virus que mantiene al mundo en crisis. 

Además de Patrick Dempsey, a la historia creada por Shonda Rhimes, también volvió uno de los personajes más queridos por los seguidores del drama de ABC, hablamos nada menos que de George O'Malley, interpretado por T. R. Knight, actor que se dijo salió debido problemas con el elenco que se derivaron de comentarios homofóbicos que dijo Isaiah Washington, quien diera vida al doctor Burke. 

Ellen Pompeo

El de Pompeo ha sido el rostro de toda la historia desde 2005 y es justo en este 2020 cuando las alarmas del posible fin de la serie comienzan a  encenderse, pues se habla de que se termina el contrato con la actriz. Algunos rumores apuntan a que ella puede morir y Grey's Anatomy continuar, otros más a que con ella se da el término, pero algunos se mantienen optimistas ante estas teorías. 

Recientemente la famosa fue captada en un día cotidiano al lado de su esposo, Chris Ivery con quien  contrajo nupcias en 2007, al visitar una joyería. 

 Chris Ivery Foto: IG

Destacó que ella vestía de forma casual y de inmediato las fotografías no se hicieron esperar. 

Pero, sucedió que alguno de sus fans no conocen en realidad a su esposo, aquí vamos a describir a grandes rasgos de quién se trata, él es un productor musical con sede en Los Ángeles, la pareja conformó una familia con tres hijos: Stella Luna Pompeo Ivery, Sienna May Pompeo Ivery y Eli Christopher Pompeo Ivery. 

Hijos Ellen Pompeo
Hijos Ellen Pompeo