MARADONA

¿Maradona entró al cielo? Captan su silueta en las nubes: VIDEO

Dos imágenes donde "aparece" el astro argentino volvieron locos a sus aficionados

TENDENCIAS

·
Las imágenes se viralizaron de inmediato. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

La muerte de un ídolo no es sencilla y menos si se trata de uno que supo unir a toda una nación por el deporte, como lo fue Diego Armando Maradona, a pesar de sus polémicas. 

Cuando se dio a conocer la muerte del astro argentino, prácticamente toda la nación sudamericana se conmocionó, al igual que mucha gente en otras partes del mundo. Y no es para menos, pues su desempeño con el balón fue excepcional tanto en los clubes para los que militó como para la selección albiceleste

Maradona se aparece en el cielo

En recientes fechas, se viralizaron dos imágenes en las nubes que parecen ser del futbolista. La primera corresponde a un cielo nocturno. Fue captada en Entre Ríos, Argentina, donde las nubes en conjunción con la Luna dejan ver a Maradona de espaldas con todo y el número de su camiseta.

La segunda aparición es en el cielo de una tarde, en la cual las nubes parecieron formar la imagen de Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo de México 86. 

Esta "aparición" recuerda el famoso partido entre las selecciones nacionales de Argentina e Inglaterra en el que el "Diez" celebró sus grandes anotaciones.

como era de esperarse, esta foto también se viralizó de inmediato.

Se trata de la pareidolia

Las siluetas que las personas ven en el cielo tienen un nombre conocido como pareidolia que es un fenómeno psicológico que consiste en que podamos percibir un rostro o una figura humana o animal en lugares de lo más insospechados: la forma de estar colocadas las ventanas/puertas en un edificio, la parte posterior de un despertador, una nube, en una tostada, una grifería, etc.