AVENGERS

Contundente PRUEBA demuestra PLAGIO de Avengers: Endgame ¿a película infantil? VIDEO

Un usuario en Twitter compartió un video que muestra la comparativa entre las dos películas y la verdad es que son bastante similares

TENDENCIAS

·
La prueba es contundente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel después de que un usuario en redes sociales compartiera una contundente prueba que muestra que una de las escenas de Avengers: Endgame es ¿plagio?

Por medio de Twitter, un internauta subió un video comparando la escena cuando Capitana Marvel rescata a Iron-Man del espacio con una de una película animada de Batman, la cual resultó bastante parecida. 

Y es que en la producción animada observamos a Bruce Wayne varado en el espacio; de un momento a otro aparece la imagen de Super-Man, lo rescata y lleva a la Tierra.

La verdad es que la escena es prácticamente la misma solo cambiamos de DC a Marvel; lo curioso es que la película del "Hombre Murciélago" fue realizada en 2009, en tanto, Endgame salió el año pasado.

Como sabemos, las películas de Marvel están llenas de referencias del mundo de los cómics, sin embargo, al pertenecer a diferentes universos de super héroes las especulaciones de plagio se reforzaron. 

Aquí la imagen: