NETFLIX

Marvel recupera PERSONAJE de Daredevil tras dos años de veto impuestos por Netflix

Hasta el momento se desconoce si Disney y Marvel retomarán la trama que surgió en Netflix y si el elenco original continuará

TENDENCIAS

·
La serie tuvo tres temporadas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las noticias más tristes que sacudió a los usuarios de Netflix fue la suspensión de la serie del superhéroe Daredevil, la cual se había colocado como una de las favoritas dentro del universo de Marvel. 

Después de tres temporadas y más de 35 episodios, la vida Matt Murdock se había consagrado como la predilecta por los seguidores del gigante en streaming; la producción derivó otro universo de superhéroes lejos del MCU. 

Ahora, en plena llegada por Disney Plus, trascendió que Marvel recuperó los derechos de Daredevil tras un veto de dos de Netflix por lo que estaríamos próximos a contemplar el regreso del "Justiciero de Hell's Kitchen". 

Hasta el momento se desconoce si Disney y Marvel retomarán la trama que surgió en Netflix y si el elenco original continuará con la nueva plataforma de entretenimiento.

Varios usuarios en redes sociales expresaron su deseo para que Marvel continúe la historia y, además, incluya al personaje en las películas de Spider-Man. 

Sin embargo, otros desearon que Marvel reconstruya la historia dese cero para darle el toque característico del MCU.