Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy, las PELÍCULAS con Izzie Stevens desde muy tiernas hasta muy sensuales en Netflix

Izzie Stevens fue un personaje encarnado por Katherine Heigl, actriz que hasta la fecha continúa cosechando éxitos

TENDENCIAS

·
Películas con Katherine Heigl..Foto: IG Créditos: IG

Katherine Heigl es la actriz que dio vida al entrañable personaje de Izzie Stevens en la aclamada serie de televisión Grey's Anatomy, papel por el cual se hizo merecedora del premio Emmy como mejor actriz secundaria en una serie dramática. De su paso por la serie creada por Shonda Rhimes se sabe mucho, sobre todo lo que tiene que ver al conflicto que tuvo con Isaiah Washington, quien interpretó al doctor Burke, luego de que este lanzara un insulto homofóbico en contra de su gran amigo T.R Knight, actor que dio vida a George O'Malley y que en la temporada número 17 de la serie tuviese un regreso muy esperado. 

Heigl dio vida a la rubia doctora Izzie hasta la temporada número 7, cuando terminó su relación con Alex Karev (Justin Chambers), desde ese momento se espera que en cualquier momento pueda regresar, pues como no ha muerto su personaje podría incorporarse a la serie, sin embargo, esto no ha pasado, a pesar de que en la temporada 16, se hiciera el más grande de los guiños hacía ella, hablamos, de la salida de Karev, que según la trama, fue para unirse con ella y formar una familia al lado de sus pequeños hijos. 

Katherine Heigl

La carrera de Katherine Heigl

Pero, el personaje en la serie médica más longeva de la historia de la televisión en Estados Unidos no es todo lo que en su carrera ha generado, pues también el cine le ha dado papeles protagónicos. 

Katherine que actualmente tiene 42 años, ha trabajado en cintas como The Ugly Truth (La Cruda Realidad), en la que comparte crédito Gerard Butler se trata de una comedia con tintes un tanto eróticos que puedes ver on demand a través de Netflix. 

Ligeramente embarazada, con Seth Rogen es la historia de una periodista exitosa que luego de una aventura amorosa de una noche, termina embarazada del papel de Rogen que es prácticamente un vago. 

Mío o de Nadie, es la historia en la que una mujer llena de celos trata de fastidiar a su exesposo y a su nueva pareja. 

Puedes pasar una tarde con un maratón de cintas de Katherine Heigl.