GAL GADOT

Así se anunció la tercera parte de Wonder Woman y sigue Gal Gadot como Diana

Se confirma Wonder Woman 3 con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins como escritora y directora, ello luego del éxito de Wonder Woman 1984 a pesar de la pandemia

TENDENCIAS

·
Gal Gadot como Wonder Woman. Foto: IG Gal GadotCréditos: Instagram

A pesar de la pandemia Wonder Woman 1984, con la participación estelar de la israelí Gal Gadot, ha recaudado hasta el momento 85 millones de dólares. 

La cinta de la Mujer Maravilla (en español), se trata de uno de los únicos hits cinematográficos que se pueden ver en estos tiempos de crisis mundial por Covid-19, al lado de 'Tenet'.

Es de mencionar que también se dio el estreno simultáneo a través de la plataforma de streaming HBOMax. Ahora los realizadores del éxito de DC Comics se hallan preparando lo que sería la tercera entrega de las aventuras de Diana Prince. 

Además de contar con la figura de Gal Gadot, también se sabe que Patty Jenkins continuará escribiendo y dirigiendo la película, lo que augura otro importante paso en la historia de esta saga con la importancia de un personaje femenino en el mundo de los superhéroes. 

El anuncio de Wonder Woman 3

"Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de 'Wonder Woman 1984', así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo", dijo el jefe de Warner Bros, Toby Emmerich, a través de un comunicado que publicó la revista Variety. 

 Se sabe que esta tercera entrega ha pospuesto su rodaje en múltiples ocasiones debido a la pandemia por covid-19, según información de Variety, en el reparto estarían:  "Kristen Wiig como el villano Cheetah, Pedro Pascal como el empresario Max Lord y Chris Pine como el interés amoroso de Diana, Steve Trevor".

En sus redes sociales Gadot no ha mencionado nada acerca de la tercera entrega de Wonder Woman, sin embargo, los realizadores ya han mencionado que ésta tendrá un estreno tradicional en las salas de cine al rededor del mundo una vez que la pandemia cese.