VIDEO VIRAL

¡Muere de amor! Abuelita le pide a "Alexa" CANCIONES de Agustín Lara y esta fue su REACCIÓN: VIDEO

Una reacción totalmente inesperada fue la que se dio cuando la abuelita hizo su petición

TENDENCIAS

·
La abuelita pidió canciones de Agustín Lara. Foto: Tomada del videoCréditos: Foto: Tomada del video

Un video se ha hecho viral en las redes sociales por la ternura que te va a generar esta abuelita que solicitó a "Alexa" que le pusiera canciones de Agustín Lara.

Este asistente virtual se ha puesto de novedad en las personas, porque es muy práctico y te ayuda para una importante serie de cosas, por lo que fue un regalo que le dieron a esta abuelita.

Ella está aprendiendo a utilizarlo y disfrutar de "Alexa" para sus gustos personales. En este video, la abuelita pidió canciones de Agustín Lara para poderlas escuchar.

En la grabación se observa como ella dice: "Alexa, ponme música de Agustín Lara, por favor" y en ese momento es cuando el asistente virtual comenzó la búsqueda de la música del cantante.

"Qué maravilla"

Después de que "Alexa" comenzara a reproducir una serie de canciones de Agustín Lara, la mujer se sorprendió de manera grata y expresó su alegría por este aparato. 

"Qué maravilla, qué maravilla es esto, cómo se llama este aparato", fue la reacción de la abuelita que mostró su beneplácito por este asistente virtual conocido como "Alexa".