VIDEO

¡En pleno BABY SHOWER! Hombre ESTÉRIL exhibe a su pareja tras estar EMBARAZADA: VIDEO

El hombre desenmascaró de manera dolorosa a la mujer que lo engañó

TENDENCIAS

·
El hombre expuso a la mujer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un hecho muy lamentable se dio para esta pareja, en donde un hombre comprobó que era estéril en pleno baby shower, donde además se iba a conocer el sexo del bebé.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se observa en primer turno el momento en donde está la pareja explicando que están agradecidos por la llegada del bebé.

Posteriormente, aparecen en algunas meses diversos invitados a la "celebración", en donde iban a conocer el sexo del bebé y algunas cosas sobre el embarazo de la chica.

Los expone en video

En ello, de repente el hombre realizó una dinámica en la que ganó el mejor amigo de la novia. Este sujeto pasó al frente con la pareja y recibió su premio. 

Sin embargo, nadie se esperaba lo que sucedió, sólo el novio lo sabía. En un momento del festejo, el hombre le pidió a otra persona que pusiera un video para que todos lo vieran.

En ese video, se observó el momento en el que el mejor amigo de la novia y la mujer se encuentran teniendo relaciones sexuales, sumado a la prueba del novio en donde afirma que es estéril.

Esto generó la ira de todos los asistentes y la mujer embarazada tuvo que salir prácticamente corriendo del lugar, tras su infidelidad.