RELACIONES DE PAREJA

¡Cuidado! Estos comportamientos podrían terminar con tu relación de pareja

Todas las relaciones tienen algún tipo de problema, aunque lo importante es que este comportamiento no se repita

TENDENCIAS

·
Actitudes que pueden terminar con tu relación de pareja. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Es cierto que todas las relaciones de pareja presentan problemas en algún momento, al respecto, la mayoría de los expertos ha recomendado solucionarlos en el momento para evitar llevarlos a futuro. Sin embargo, la receta no parece tan sencilla cuando hay algunas conductas que se repiten en alguno de los dos. 

Amarse a uno mismo es uno de los principales consejos que pueden escuchar las personas cuando se encuentran solteros, pero aceptar a otra persona tal cual es puede resultar más complicado de lo que parece, sobre todo si no comparten nada en común. 

Aunque no hay un secreto para las relaciones duraderas y terminar con los problemas de pareja, sí existen algunos comportamientos que pueden desgastar la relación y terminar con ella definitivamente. 

Comportamientos que terminan con el amor 

Uno de los principales problemas es creer que la pareja conoce a quien está a su lado al 100 por ciento, cuando la realidad es que nos encontramos en constante cambio y para ello la comunicación es fundamental. 

Muchas de las peleas se deben la otra persona desconoce lo que su pareja piensa y el porqué está enojada, no hay varitas que puedan revelarlo y por ello hablarlo en el momento es importante. 

Lo anterior va de la mano con el siguiente comportamiento, pues para poder resolver los problemas entre ambos es buena idea ponerse en los zapatos del otro de vez en cuando y entender que el “mundo no gira a su alrededor”. 

Una de las luces rojas en una relación son las situaciones que dañan a uno de los dos, y para ello poner límites es importante ya que de lo contrario podrían repetirse estos comportamientos provocando que sean peores con el tiempo.