BABA VANGA

¿Será peor? Estas son las PREDICCIONES de Baba Vanga para el 2021 ¡PERTURBADOR!

Varios internautas decidieron comenzar a investigar las predicciones de la vidente Baba Vanga y así tener un panorama más claro de lo que posiblemente se vendrá

TENDENCIAS

·
Conoce las predicciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que este 2020 será recordado como uno de los peores años en la historia reciente de la humanidad ya que la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 dejó cientos de muertos en todo el mundo. 

Afortunadamente el tormentoso año se encuentra a unos cuantos días de terminar para dar inicio a uno nuevo por lo que muchas personas tienen la esperanza de que situación mejore para el bien de todos.

Por lo anterior, varios internautas decidieron comenzar a investigar las predicciones de la vidente Baba Vanga y así tener un panorama más claro de lo que posiblemente se vendrá en los próximos 12 meses. 

¿Las predicciones?

De acuerdo con las visiones de Baba Vanga, una de las más certeras en el ramo, el 2021 será un año bastante complicado para los habitantes de la Tierra por los hechos que ocurrirán. 

En sus escritos, la vidente confesó que la Tierra se verá azotada por importantes fenómenos naturales como inundaciones, terremotos, tormentas y un posible tsunami.

Además, Baba Vanga habría previsto la aparición de una nueva pandemia; sin embargo, los internautas aseguraron que posiblemente no sea así y se trate de una fase más complicada de la que actualmente vivimos. 

Finalmente, la pitonisa señaló que China se alzará como la potencia más poderosa del mundo por lo que posiblemente comiencen ha presentarse cambios políticos. 

Con información de medios