NOSTRADAMUS

¿El 2020 solo fue el comienzo? Estas son las ALARMENTES profecías de Nostradamus para el 2021

En sus predicciones, Nostradamus deja entrever que posiblemente en el próximo año la humanidad se enfrentará a poderosos desastres naturales

TENDENCIAS

·
Conoce las profecías.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Este 2020 será recordado como el año en el que la humanidad de la Tierra se enfrentó a una mortal enfermedad que ha causado miles de muertes en todo el mundo.

Por ello, varias personas especularon que en los próximos años la humanidad se enfrentaría a distintos fenómenos que lo podrían colocar al borde de la extinción.

Ante la incertidumbre, los internautas comenzaron a consultar las profecías de Nostradamus, quien en su libro "La Profecías" alertó a la humanidad ante posibles sucesos que los pondrán en peligro.

Las profecías del 2021...

En sus predicciones, Nostradamus deja entrever que posiblemente en el próximo año la humanidad se enfrentará a poderosos desastres naturales, nuevas enfermedades y una posible guerra mundial. 

En sus textos, el profeta señaló que "veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella", lo que deja entrever que podría ocurrir un fuerte tsunami. 

Además, el predicador contó que se presentarán problemas de "hambruna y enfermedad", los cuales posiblemente podrían ser provocados por la pandemia que actualmente azota al mundo. 

Una de las predicciones más alarmantes es la que señala que "la paz renacerá de las cenizas de la destrucción", pues tal vez ocurra la Tercera Guerra Mundial