LOS SIMPSON

¡Superan a NOSTRADAMUS! Los SIMPSON predicen las próximas tres catástrofes: VIDEO

En redes sociales circularon imágenes se observa a la "familia amarilla" usando cubrebocas y advirtiendo al público sobre las consecuencias

TENDENCIAS

·
Los Simpson se burlan de las catastróficas predicciones que en su momento hizo Nostradamus. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Las predicciones de “Los Simpson” no se detienen, esta vez la familia se hizo viral en las redes sociales por algunas imágenes en las que se les puede ver usando cubrebocas. 

Las predicciones de la “familia amarilla” han puesto a temblar al mundo entero, pues algunas de ellas se han hecho realidad, aunque sea años después de aparecer en televisión. 

En redes sociales circularon imágenes de “Los Simpson” usando cubrebocas y advirtiendo al público sobre las consecuencias del Covid-19. Además, usuarios señalaron que el virus continuará el próximo año cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo. 

Pero todo parece indicar que el anuncio sobre la llegada de esta terrible enfermedad al mundo, la "familia amarilla" lo anunciaría desde de 2017, en uno de sus episodios de manera algo sutil y que pasó desapercibida, pero esto no es todo, pues específico dos amenazas más que nos podrían afectar en el futuro.

En el inicio del episodio la "Prueba de Frink", los Simpson se burlan de las catastróficas predicciones que en su momento hizo Nostradamus, anunciando el fin del mundo y que causa alarma entre la población.

Es en ese momento en que uno de sus personajes se da a la tarea de crear un grupo conformado por las personas más inteligentes del pueblo para crear una solución a sus futuros problemas, en donde de manera burlona decían que no había razón para tener miedo en el futuro, debido al cambio climático, inteligencia artificial o una pandemia mundial.

Esta última con un tono de miedo y nerviosismo que solo nos da muestras de que la pesadilla mundial aún no terminaría y que al contrarío seguirá, pues la contaminación y el cambio climático ha aumentado de magnitud.

Pues este día destacó la muerte de una niña de 9 años de edad en Gran Bretaña, que perdió la vida debido a esta causa, otras de las cuestiones que resaltaron este jueves fue la llegada de una "misteriosa" niebla que invadió Sarajevo, que en realidad era resultado de un aumentó acelerado de la contaminación.

Aquí las imágenes: