CAROLINA HERRERA

¡Increíble! Así lucía Carolina Herrera antes de ser una famosa diseñadora: FOTOS

La encargada de compartir estas imágenes, fue su hija, Patricia Lansing, a través de su perfil de Instagram

TENDENCIAS

·
Carolina Herrera es considerada como una de las mejores diseñadoras del mundo. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

La famosa y bella diseñadora de modas, Carolina Herrera se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de lanzar una serie de comentarios que inmediatamente se volvieron virales. 

Y es que Herrera señaló que a cierta edad ya no es de buen gusto utilizar minifaldas, bikinis, incluso los cómodos jeans. Además, apuntó que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años; este fue el tema que más generó controversia entre los internautas. 

Carolina Herrera es considerada como una de las mejores diseñadoras del mundo, que desde joven se ha distinguido por su elegancia y así se puede ver en las fotos que su hija, Patricia Lansing, ha compartido a través de su perfil de Instagram.

En una de las fotos, María Carolina Josefina Pacanins Niño, nombre real de la diseñadora, está sentada en las piernas de su esposo, Reinaldo Herrera. En donde se puede ver a la diseñadora posando con  la sencillez que la caracteriza, se puede ver a Carolina con un vestido negro sin mangas, un largo collar de perlas y un corte de cabello que le llega hasta el cuello.

En otra imagen que, según la hija de la venezolana data del año 1968, se puede ver a Herrera posando como diva de Hollywood, con un largo cabello rubio sobre los hombros, una postal típica de esa época dorada.

Carolina Herrera cumplirá 82 años en enero del próximo año, a pesar de su avanzada edad, sigue siendo referente de la industria de la moda. Ahora apoyada por sus hijas, quienes manejan junto a ella el imperio comercial en que se ha convertido su nombre.