CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera revela el SECRETO que hace VER de MAYOR edad a una mujer ¿Será?

La diseñadora de modas fue contundente al revelar el secreto para no aparentar más edad

TENDENCIAS

·
La diseñadora generó polémica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante este 2020, la famosa diseñadora de modas, Carolina Herrera se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de lanzar una serie de comentarios que inmediatamente se volvieron virales. 

Y es que Herrera señaló que a cierta edad ya no es de buen gusto utilizar minifaldas, bikinis, incluso los cómodos jeans. 

Además, apuntó que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años; este fue el tema que más generó controversia entre los internautas. 

Recuerdan otras declaraciones...

Después de las controversiales declaraciones, los usuarios en redes sociales recordaron otras frases que lanzó la experta en moda sobre las distintas maneras de vestir de la sociedad. 

En una plática con la periodista Adela Micha, conductora en El Heraldo Radio, reveló que ella no iba al gimnasio con tenis, lo cual fue secundado por la diseñadora de modas, quien aseguró que era "fachoso".

Además, en conversación con "El País", Carolina Herrera detalló que no "no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven".