Disney Plus lanza el primer adelanto del DOCUMENTAL 'Get back' de The Beatles

Tendrá nuevas imágenes restauradas y les dará a los fanáticos una nueva mirada de la famosa banda

Disney Plus lanza el primer adelanto del DOCUMENTAL 'Get back' de The Beatles

'The Beatles: Get Back' es el nuevo proyecto de la banda británica, considerada como la mejor de la historia. Será un documental dirigido por Peter Jackson, ganador del Premio Óscar por la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Una nueva lectura de la película 'Let It Be'. Estaba planeado que se estrene en este 2020, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y ya anunciaron cuándo llegará.

Si bien el Covid-19 ha retrasado diversas producciones en el mundo, este film lo hizo durante todo el año. Tendrá nuevas imágenes restauradas y les dará a los fanáticos una nueva mirada, mucho más optimista y alegre, totalmente diferente a lo mostrado en el largometraje de 1970, el cual narra la ruptura de la banda.

los admiradores de los artistas fueron testigos del primer adelanto publicado por el cineasta neozelandés. "Bienvenidos a nuestra sala de montaje, donde estamos trabajando en nuestra nueva película.

Ahora, ya tendría que estar terminada... aproximadamente ahora, pero como el resto del mundo, fue afectada por la pandemia de COVID", comenzó la presentación Jackson. Luego vemos registros inéditos de 'The Beatles'.

Aquí las primeras imágenes:

 


Compartir