Rihanna presume coqueto bikini y ENSEÑA tatuaje que tenia escondido: FOTO

La cantante ha estado enfocada a su marca de ropa íntima y por ende ha aplazado su carrera musical

Rihanna presume coqueto bikini y ENSEÑA tatuaje que tenia escondido: FOTO
Más de 5 millones y medio de likes tuvo su imagen. Foto: Instagram

Cuando las personas se refieren a Rihanna, de inmediato se habla de una mujer talentosa y que además es empresaria. En este caótico año, la cantante se ha mantenido muy ocupada en su marca de lencería, algo que le ha encantado a sus fans.

Por lo anterior, no es una sorpresa que aparezca en sus redes sociales con prendas de este tipo al puro estilo de Celia Lora, quien ha sido considerada una diosa del encaje. 

Rihanna hace la mejor de la publicidad a sus prendas

Sin duda, Rihanna también es toda una modelo, pues cada que puede posa con las prendas de su marca Savage X Fenty. Ahora, en su última publicación la intérprete de "Umbrella" se dejó ver en un bikini que dejó muy poco a la imaginación. 

El atuendo, que es bastante coqueto, es de color rojo con blanco con estampado de cerezas. La artista aparece con unas gafas rojas y mirando al piso, mientras carga un par de bolsos pequeños.

La respuesta de sus fans fue inmediata, pues la imagen superó los 5 millones y medio de likes, además de que le llovieron infinidad de comentarios donde le expresaron su cariño.

Sin duda, cuando lance un nuevo material, será todo un éxito, pues esto ha venido a incrementar su popularidad.

 


Compartir