MARVEL

¿Rihanna aparecerá en Black Panther 2? Esta es la EVIDENCIA de los fans: FOTO

En Twitter circula una foto en donde se ve a Rihanna junto a otros miembros de Black Panther 2

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @badgalriri Créditos: FOTO: Instagram

Marvel iniciará el próximo año con el rodaje de la segunda entrega de Black Panther 2, esto de acuerdo al medio estadounidense Deadline, quien indicó que hasta el momento se desconoce cuál será la continuidad de esta historia después de la muerte de Chadwick Boseman, actor que le daba vida al superhéroe Pantera Negra. 

A pesar de que se sabe muy poco de esta nueva historia, ya se comenzó a especular sobre el cast. Entre los nuevos personajes está el actor mexicano, Tenoch Huerta, que según medios, será el villano de la nueva entrega del héroe de Wakanda. Sin embargo, los fans mostraron evidencia de que Rihanna podría aparecer en esta secuela. 

Los fanáticos del Universo Marvel señalan que posiblemente Shuri, la hermana de T'Challa, interpretada por Letitia Wright, se quede al frente de Black Panther; mientras que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen a sus papeles originales. 

"Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempo para ver cómo retomamos la historia y qué podemos hacer para honrar este capítulo tan inesperado, tan doloroso y tan terrible", dijo en entrevista Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios.

En tanto, las especulaciones sobre que la intérprete de Umbrella sería parte del Universo de Marvel comenzaron a circular en redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter, publicara una foto donde se puede ver la búsqueda en Google "Black Panther 2 cast" y los actores de la cinta. En esa lista aparece la foto y el nombre de Rihanna

Mientras algunos cibernautas indican que se pudiera tratar del soundtrack de la película, otros especulan que la cantante hará una participación especial. 

En tanto, en Google México, al buscar "Black Panther 2 cast" la imagen de la originaria de Barbados no aparece, por lo que muchos fans indican que se podría tratar de un montaje o bien de un error del buscador.