MHONI VIDENTE

¿El fin de la pandemia? Mhoni Vidente asegura que "estrella de Belén" traerá buenas noticias

La astróloga señaló que la estrella, que se verá luego de 800 años, traerá grandes noticias y será en el continente americano

TENDENCIAS

·
Las predicciones de Mhoni Vidente con la "estrella de Belén". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La pitonisa Mhoni Vidente lanzó una predicción que ha dado esperanzas a la población, pues se trata de buenas noticias que sucederán con la llegada de la "estrella de Belén" misma que será visible luego de 800 años. 

De acuerdo con la astróloga la "estrella de Belén" anuncia el "nacimiento del nuevo mecías", que sucederá entre el 13 de diciembre y el 7 de enero, esta noticia traerá consigo buenas noticias a un mundo de caos del 2020. 

Destacó que el caos de este año es una de las muestras de que buenas noticias están por llegar en los últimos días de diciembre y los primeros días de enero, por lo que se mostró entusiasta y puntualizó en que se trata de buenas noticias. 

La estrella de Belén

La estrella reluciente que habría iluminado el camino de los Reyes Magos, según la tradición cristiana, en realidad se trata del fenómeno astronómico único en su tipo y que no se ha visto desde hace 800 años, es decir, ¡desde la Edad Media!

Será este día cuando Júpiter y Saturno, dos de los planetas más grandes del sistema solar, se unen provocando el fenómeno llamado “gran conjunción”. 

En este momento los dos planetas aparecen en el mismo punto y a la vista dan la apariencia de ser uno. Júpiter tarda 12 años en dar la vuelta al Sol, mientras que Saturno 29. Y cada dos décadas, aproximadamente, los planetas se acercan al punto que se pueden observar desde la Tierra.