MAPACHE

VIDEO VIRAL: ¡Regalo sorpresa! Familia descubre a mapache en su árbol navideño

La mascota de la dueña del árbol, peleó con el peculiar intruso haciéndolo escapar, ninguno de los dos animales resultó herido

TENDENCIAS

·
El mapache se subió a la lámpara del comedor bajo la atenta vigilancia de la perra y la dueña tuvo que hacerle bajar con una escoba. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para la mayoría del mundo uno de los mejores momentos del año se da al momento de descubrir regalos bajo el árbol de navidad, sin embargo, para esta familia no fue tan grato pues se llevaron la sorpresa de encontrar a un mapache escondido en su árbol.

Todo hubiera quedado en un momento para la anécdota, sin embargo, la perra mascota de la familia fue quien descubrió al “intruso”, desatando una pelea que despertó a sus dueños.

Por medio de su cuenta de Facebook , la mujer que vivió esta experiencia, compartió un video en el que se ve su intento de sacar al inesperado visitante fuera de la planta con una sartén, tras varios minutos la mujer se percató de que no se trataba de un gato como ella pensaba. Fue así que la sorpresa fue mayor al ver que se trataba de un mapache.

Árbol de navidad el único afectado

Luego de que el singular visitante, abandonara su escondite se desató un enfrentamiento entre ambos animales que terminó por cobrar una víctima, pues tiraron el árbol navideño, generando gritos en la desconcertada mujer autora del video, pero afortunadamente ninguno de los animales sufrió heridas graves.

Finalmente el mapache se subió a la lámpara del comedor bajo la atenta vigilancia de la perra y la dueña tuvo que hacerle bajar con una escoba, tras lo cual el visitante huyó, dejando todo en una experiencia digna de volverse viral.