Este miércoles dos de diciembre la luna se pasa al signo de cáncer,por lo que pone en primer plano los asuntos ligados a las emociones. Podemos volcarnos más hacia los afectos, volvernos muy melancólicos seguramente, vas a querer desempolvar los recuerdos y ver fotos viejas, escuchar canciones retro, o recibir noticias de familiares.
Además de la luna en cáncer, recuerda que Mercurio entró en sagitario ayer y se quedará en este signo hasta el 20 de este mes, lo cual queda perfecto para reuniones con amigos y amigas, estamos seguros que de estas convivencias pueden salir muy buenos negocios.
La carta del día
- Este miércoles 02 de diciembre la carta que salió es “El loco” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 0.
Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso. Estás viendo las cosas y mejor te gusta hacerte el loco.
Amor
Eres libre e independiente, y extrañas ese sentimiento si tienes una pareja has estado muy seriamente pensando en dejarlo pues te sientes asfixiado.
No es un buen momento para pensar en boda, regresar con alguna expareja o planificar una familia y es algo que tampoco deseas, pues tu libertad es algo que valoras muchísimo.
Trabajo
Hay días en los que dudas tanto de tí mismo que de verdad actúas como si no fueras bueno en tu trabajo, la falta de interés, el cansancio y todo lo negativo que has cargado últimamente no te trae nada bueno.
Tus jefes y compañeros de trabajo conocen a la perfección tus capacidades, no por nada tienes ese trabajo que muchísimas personas quisieran, así que pon atención y olvídate de esos prejuicios y cosas que te ponen en duda contigo mismo y cree en tí.
Salud
Seguramente este día podrías experimentar algún tipo de dolencia muscular debido a un accidente mientras te encontrabas haciendo ejercicio y eso te pasa por no calentar y hacer siempre todo al aventón, cuídate que para la próxima vez no solo va a ser un pequeño dolor pues podrías ir a para hasta el hospital.