CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es una mujer sin clase; la critican por insultar a mujeres de más de 40 años

La diseñadora fue duramente criticada debido a las más recientes declaraciones en donde aseguró que las mujeres mayores de 40 años no deben usar el cabello largo

TENDENCIAS

·
En redes los internautas desaprobaron con memes las declaraciones de la diseñadora. FOTO: EFECréditos: Especial

Carolina Herrera de nuevo se encuentra en medio de la polémica, en esta ocasión debido a sus recientes declaraciones en donde señala que las mujeres que usan el cabello largo después de los 40 años son personas “sin clase”, algo que detonó de nuevo otra polémica y el rechazo de quienes no comparten su opinión, mientras tanto en las redes sociales los internautas reaccionaron a sus comentarios y volvieron tendencia al a diseñadora venezolana.

Tal parece, de acuerdo con algunos de los comentarios vertidos en las redes, que para Carolina Herrera las mujeres que son mayores de 40, y que ya pasan de la “etapa de la juventud”, no merecen disfrutar de la vida, ya que hay que recordar que en episodios pasados, la famosa diseñadora aseguraba que después de cierta edad las mujeres no deberían portar jeans. Incluso hay quienes aseguran que está peleada con la idea que las mujeres decidan sobre sí mismas.

La más reciente polémica fue generada tras una entrevista que Carolina Herrera concedió al diario británico Daily Mail, en donde declaró que todas aquellas mujeres que usan el cabello largo a partir de los 40 son personas sin clase. Con esto bastó para que la mecha de nuevo se encendiera y miles de internautas mostraran su total desacuerdo con la diseñadora.

Carolina Herrera, siempre en la polémica

No es la primera ocasión que la diseñadora venezolana permanece envuelta en controversias y polémicas por sus comentarios, pese a que Carolina Herrera es considerada todo un icono y referencia de la moda, se ha visto implicada en múltiples representaciones consideradas clasistas, e incluso racistas, por diversos sectores de la población y en particular el femenino.

En esta ocasión tras asegurar al Daily Mail que “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”, por si no fuera suficiente leña para la hoguera, Carolina Herrera también se refirió al uso de minifaldas y bikinis, las cuales de acuerdo con su opinión, son prendas que únicamente pueden usar las personas jóvenes: “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis…los jeans son también para gente joven”, refirió durante la entrevista.

Estas opiniones fueron consideraras fuera del lugar por parte d ellos lectores y las críticas contra la diseñadora se intensificaron en redes sociales, desde donde los internautas ironizaron y respondieron a los comentarios con múltiples memes e imágenes de actrices, cantantes y personalidades que con más de 40 años lucen espectaculares con su melena larga.