MASTERCHEF MÉXICO

¿Qué le pasó? Anette Michel luce radical cambio de look y sorprende en MasterChef México

Además, acompañó su estilo con un outfit algo retro que le encantó a sus seguidores

TENDENCIAS

·
Los fans de Anette se dividieron en opiniones con su nuevo look. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La conductora Anette Michel es una de las más guapas en el mundo del espectáculo; sin embargo, en esta ocasión decidió cambiar de look con el que terminó sorprendiendo a todos sus fans y auditorio de MasterChef México.

En esta ocasión, la también actriz se inclinó por un estilo juvenil con un outfit que le fue a tono: lució un cabello corto, ondulado el cual pintó de color completamente blanco. Solamente dejó su color natural en las raíces.

Su atuendo estuvo compuesto por una mascada que amarró en su cabeza, una blusa abierta que dejó al descubierto sus hombros, un pantalón "bombacho" recogido a la altura de los chamorros y remató con unas zapatillas de punta descubierta.

Reacciones de sus fans

Aunque fueron los menos, algunos de sus seguidores le manifestaron su desagrado por este radical cambio de estilo: "guapa, pero hoy no me gustó mucho tu outfit... saludos", fue uno de los comentarios que le hicieron a Anette.

Sin embargo, el resto de sus 840 mil seguidores la apoyaron y hasta preguntaron por el lugar al que acudió para hacerse el tratamiento. Sus fotos alcanzaron casi 6 mil likes y contando.

Ella sólo se limitó a mencionar "Esta noche en @masterchefmx un impactante capítulo en donde todo puede pasar!!".

¿Qué pasará en este episodio de MasterChef, quién sale? 

Los concursantes tendrán que concentrarse y poner un mayor empeño en este episodio, de lo contrario su permanencia estaría en riesgo. 

Se espera que sea un episodio lleno de emociones, pues Meche se meterá en aprietos al no levantar las manos a tiempo, lo que le valdrá un buen regaño de uno de los reconocidos jueces.