MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Tunden al Chef Herrera por no saber usar los cubiertos

Los televidentes están contentos con el chef Herrera, pero no a todos les ha gustado la manera en que se dirige con los participantes de este reality show

ESPECTÁCULOS

·
En más de una ocasión ha desatado polémica. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La competencia cada día se pone mejore en MasterChef México, pues a  estas alturas del certamen ya hay quienes se perfilan como favoritos para ganar el reality shoy de cocina; ya quedó claro quienes tienen talento nato para cocinar, mientras que otros siguen luchando por sorprender a los jueces.

Y cómo es de esperar cada vez se pone más emocionante pues los participantes van sacando su verdadera personalidad y dejan en claro quiénes tienen más habilidades para llegar a la fina de la reñida competencia de cocina.


Cada día la exigencia de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón es mayor, pues quieren que los participantes demuestren sus mejores habilidades para la cocina y que son dignos de estar en la “gran cocina de Master Chef”.

Hay varios que cada semana logran subir al balcón y salvarse del duelo de eliminación, pero no todos pueden decir lo mismo, pues algunos ya se estarían acostumbrando a salvarse en esa competencia.

A la audiencia no le gusta mucho el Chef Herrera

Cada juez ha desarrollado un rol específico en la competencia, y es justo el chef Adrián Herrera quien ha tenido que hacerla de villano de esta temporada, ante la ausencia del Chef Benito, y el papel le ha quedado como anillo al dedo, pues está haciendo un buen trabajo. 

Al público le ha gustado la polémica que le imprime al show con sus críticas severas y comentarios mordaces a los concursantes, pues ha causado que en más de una ocasión los participantes le hagan muecas y se disgusten por sus comentarios. 


A pesar de esto en redes sociales ha surgido un debate sobre las actitudes que tiene el chef al probar los platillos, ya que algunos seguidores del programa afirman que no tiene buenos modales y parece que no sabe usar los cubiertos. 

Eso dividió los comentarios del público, ya que algunos dijeron que eso es parte del personaje que ahora está haciendo, pero que él es un gran chef  y que tiene una amplia trayectoria que respalda las críticas que hace a los participantes de MasterChef México.

Pero al final de cuentas el chef Herrera le imprime ese toque de polémica que tanto gusta al reality show que se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos, basta ver el rating que tiene este programa.