ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Sin cirugías, Alexya Larios presume figura escultural de infarto | FOTOS

La modelo es una de las mujeres más hermosas dentro del polémico programa de MTV

TENDENCIAS

·
Se nota que Alexya le pega duro al ejercicio y a la sana alimentación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El reality Acapulco Shore está plagado de personajes que han llamado la atención, en especial por la "Boss" como conocen a Celia Lora quien le ha dado un importante rating al programa durante sus apariciones. Sin embargo hay quienes han ido cobrando popularidad poco a poco.

Alexya Larios es una de ellas, quien además de ser una mujer hermosa destaca por tener uno de los mejores físicos dentro del reality de MTV.

La participante tiene todo un ejército de seguidores en sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde ha publicado todo tipo de fotos donde demuestra su belleza y lo natural de su físico, el cual resalta por ser estético. 

Alexya presume su figura en Instagram

Es necesario resaltar que Alexya confesó en su momento que no ha pasado por el bisturí para lucir el cuerpazo que le roba el corazón a sus fans. Al parecer es la única del programa completamente "natural".

Esto quedó asentado en las fotografías que se toma y publica en Instagram, donde se puede apreciar su físico trabajado y bien cuidado por una sana alimentación.

Hace unas semanas, la modelo apareció con un traje de baño coqueto de color café con crema, mismo que dejó ver su cintura de avispa. Sin embargo, también ha presumido conjuntos más breves, como el bikini rosa que hizo suspirar a más de uno. 

En esta imagen, que compartió el 31 de mayo, aparece con un discreto bikini negro con flores rosas el cual complementó con un sombrero del mismo tono. 

Sin dudas, Alexya es una de las mujeres más hermosas en el programa polémico de MTV.