NETFLIX

Netflix podría estrenarse en el mundo de los podcast; lanza prueba de función de audio

Esta función sólo aplica para los dispositivos móviles como los celulares y tabletas

TENDENCIAS

·
Los usuarios podrían darle el visto bueno a la función y la plataforma pondría manos a la obra. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Bien reza el dicho "renovarse o morir" y esto aplica cada hoy más que nunca en los servicios de contenido audiovisual quienes protagonizan una lucha encarnizada por ganar suscriptores.

En este caso, la plataforma Netflix se encuentra realizando pruebas para brindar contenido similar a los podcast, es decir, que sólo se limite al audio destinado a los dispositivos móviles como smartphones y tabletas. 

 “Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil de Netflix para nuestros miembros. Realizamos pruebas en diferentes países y durante diferentes períodos de tiempo, y solo las ponemos a disposición general si las personas las encuentran útiles”, explicó la empresa a Variety

Aunque aún es una apuesta, podría darle resultado a la plataforma, pues el consumidor siempre se ha interesado por las propuestas y esta podría tener un uso excelente cuando no se puede estar viendo el celular todo el tiempo.

Netflix y sus funciones 

Netflix tiene funciones que terminan por no ser lanzadas de manera amplia; sin embargo, varios lo hacen. Una de ellas es "Shuffle Play" en la que reproduce un título aleatorio de acuerdo con el historial de visualizaciones de los usuarios.

Asimismo, agregó un libro de jugadas de velocidad variable como una función estándar para su aplicación en el sistema operativo Android.